Resumen semanal 30-08-2013

Te cuento que esta semana fue didáctica, comencé a plasmar ideas de uno de mis libros favoritos sobre “El Elemento”.

llave tu la tienes

Te recuerdo que te ofrezco coaching gratis en la primera sesión. Algunos suscriptores ya han disfrutado de ella. Es un regalo de tu coach personal. ¿Te animas?

Artículo: ¿Estás en tu Elemento?

Si me lo permites, quiero compartir contigo un libro que me hizo entender porque pongo pasión en unos proyectos y más pasión en otros. Este libro es “El Elemento” de Sir Ken Robinson.

Además utilizo una de sus frases como slogan de mi web, “Si cambias de forma de pensar, puedes cambiar tu vida”. Para mi es totalmente cierto y me ha ocurrido.

El elemento es el lugar donde se reúnen las cosas que nos gusta hacer y las cosas que se nos dan especialmente bien. Se trata de encontrar aquello para lo que estas “hecho”.

Artículo: ¿Dónde está lo que quieres?

Sé que lo sabes pero no está mal que te lo recuerde!

Justo lo que quieres está al otro lado de tus miedos. Está fuera de tu zona de confort. Es ahí fuera donde se encuentra lo que realmente quieres conseguir.

Sabes de esas personas que se acuestan con una meta y se despiertan con otra cada día. Que no llegan a realizar sus metas por su constante huida hacia adelante. Esto ocurre porque realmente no queremos conseguirlo, solo tenemos el deseo de llegar a ello.

Artículo: ¿Qué es un problema?

El otro día mientras cenaba con mi amigo, a ese que le contaba que era la PNL, pues me decía que tenía problemas. Y entre bocado y bocado, yo le dije: ¿Tú sabes qué es un problema?

Me respondió: A ver Angel, cuéntame que cosas tiene alrededor de un problema el arte del coaching.

Y claro, tú no sabes que antes del problema está la transparencia. A ver, que no es pasar desapercibido y eso. Te explico.

Comentarios

*