Está semana comenzó con un reto. Quisimos resolver los conflictos entre los dos y descubrimos que el coaching es seguro, porque usamos goma.
Fue una buena semana, el blog estaba cerca de tener su primer mes de vida. Comencé a pensar en hacer un ebook, para regalárselo a los suscriptores.
Tu me escribías algún comentario y esto empezaba a tomar forma.
Estos fueron los artículos.
Artículo: ¿Qué es un reto?
Lo que imagináis, mi amigo se quedó a los postres. Estaba interesadísimo en la conversación sobre que es un problema. Eso de la transparencia, los problemas y los retos, nos permitió una velada de lo más entretenida. Tanto es así que su novia le envió un whatsapp para preguntarle no sé qué. Ya sabes que son esas cosas.
Mi amigo me dijo que su novia era todo un reto para él. Ella era tan independiente que muchas veces sentía que le necesitaba tan poco que no parecían pareja. Y eso, eso sí que era todo un reto para él. Su reto.
Así que entre dulce y dulce hablamos de que es un reto. Facilito. Un reto es cuando nos hacemos cargo de un problema y lo asumimos como propio.
Artículo: Resolución de conflictos en coaching
Reconozco que me cuesta discutir. Tiendo a evitar los conflictos. Sobre todo antes de aprender coaching. Por eso voy a hablarte de la resolución de conflictos en coaching. Me disgustan los gritos y las malas formas. Me comporto de forma tranquila y me gusta decidir en frío. A veces me cuesta. Aunque cada vez que lo consigo me siento muy satisfecho conmigo mismo.
Los conflictos y disparidad de criterios son inherentes a nuestras relaciones sociales. En la diferencia de criterios, opiniones e ideas está nuestro crecimiento personal. Aquello de que “Lo que no se le ocurre a uno se le ocurre a otro” es una máxima que aprendí en mi adolescencia.
Artículo: El coaching es seguro. ¡Usamos goma!.
Hace unas tardes en la urbanización donde vivo celebrábamos el cierre de la piscina. Es una estupenda forma de relacionarse con gente que ves en el ascensor y apenas te relacionas con ellos. Cada vez me gusta más relacionarme. Y por ello, me resulta más fácil hacerlo.
Sacar una sonrisa, en el ascensor, al niñito de los dos chupetes y a su madre, está siendo muy placentero. Me gusta ver sonrisas a mí alrededor.
Había mucha gente jugando a la pelota, mus y varias niñas saltando a la cuerda y otros jugando a tirar de una goma. Anda, si este artículo va sobre la goma del coaching.
Tu coach personal en madrid, solicita tu primera sesión de coaching gratis.