10 formas de sentirte mejor con tu vida

Existen días en los que no nos sentimos nada bien acerca de nuestras vidas, esto es usual debido a que algunas cosas no salen como hubiéramos querido, es normal, a todos nos sucede. Siempre nos enfocamos solamente en lo malo, nos obsesionamos tanto al punto que no podemos ver ninguna situación positiva que hayamos alcanzado hasta el día de hoy. Así es, apreciar los buenos momentos puede hacer la diferencia entre un mal día y uno bueno.

_L0P1952

Todo ello generará en ti una actitud mental positiva. Hazlo!

  • Recuerda el ultimo atardecer

Y vuele a mirarlo mañana. Este tipo de belleza te puede ayudar a encontrar ese balance que necesitas en estos momentos. Al principio, solo lo podrás apreciar mentalmente, pero trata de coordinarlo con tu corazón, eso es lo que necesitas.

  • Dile a alguien que lo aprecias

“La comida estuvo genial” o “Gracias por venir” serán las palabras que recibirás de vuelta si comienzas a hacerlo. Decirle a alguien que lo aprecias no es un camino de un solo sentido, la mayoría de las veces serás corroborado con unas bonitas palabras. Si sientes que nadie te aprecia, echa un vistazo a lo que tu estas entregando, podría estar mal.

  • Haz algo amable por alguien que no conoces

Puedes dejar que se estacione en tu lugar, ceder el lugar donde estas sentado o simplemente cederle el paso en una calle, no hay reglas para esto. Lo que si te puedo asegurar es que te sentirás un poco mejor acerca de ti y lo que esa viviendo, porque hiciste una acción que le alegrara el día a otra persona.

  • No te enfades con la vida

Revisa tu cuerpo, no tienes ningún botón para apagarte ¿Cierto?, esa es la razón por la que estas vivo, no puedes quejarte, no somos unas máquinas sin sentimientos.

  • Busca cosas nuevas

Un buen ejercicio que recomendamos es caminar por 20 minutos para descubrir las cosas nuevas que no te había tocado ver antes, cuéntalas, tienes que encontrar más de 15. ¿Puedes reconocerlas? Esto te regala la vida, poder descubrir cosas nuevas todos los días, así harás a un lado la frustración de ver todo similar, los cambios siempre ayudan, sal de la monotonía. Probablemente tu mala situación no haya cambiado pero, por lo pronto te has olvidado de ella por unos momentos.

  • Se voluntario en tu comunidad

Nada te hará más afortunado que ayudar a las personas menos afortunadas. Probablemente a ti no te vaya tan bien, pero, ese es el valor de apreciar la vida. El saber que a veces estamos abajo pero podemos levantarnos es la semilla que florece en cada ser humano para hacer crecer hojas de felicidad en nuestros tallos. Esto es la vida en realidad.

  • Recuerda que no estamos solos

Aunque no te sientas de lo mejor en estos momentos, reconoce que te falta mucho camino por recorrer y no lo debes recorrer solo, tienes a personas que te estiman y te pueden ayudar. Nada puede hacerte sentir inferior a como tú te quieras sentir.

  • Cree en ti

Tu sabes que eres una buena persona aunque la gente diga lo contario, lo sabes. Escucha a tus pensamientos, pero más que nada, a tu corazón. El siempre tendrá la respuesta.

  • Si no tienes a nadie cerca, sal con tus mascotas

Si no tienes alguna, entonces es el momento exacto para que vayas a algún refugio de animales y encuentres a tu compañero perfecto, ellos siempre aman que los rescates. Hay mucha gente que hace esto por simple terapia, sus vidas han mejorado significativamente después de esto.

  • Escucha a tu voz interior

Pregúntate a ti mismo y responde con sinceridad, El trabajo en la formación de mi vida ¿Ha sido el mejor? Probablemente no, probablemente sí, lo que te aseguro es que siempre podrás hacer algunos ajustes en hábitos de tu vida que la pueden mejorar, es el momento correcto para empezar a hacer cambios, no escatimes en recursos en lo que a vida respecta, respétate a ti y a lo que viene por delante.

4 Responses to “10 formas de sentirte mejor con tu vida”

Read below or add a comment...

  1. Patricia says:

    Gracias

  2. Maria says:

    Las personas más felices con sus vidas son aquellas capaces de disfrutar y aceptar el presente en vez de quedarse atascados en el pasado u obsesionadas acerca de cómo será su futuro. A pesar de que pensar en el pasado puede ayudarnos a aprender de nuestros errores y pensar en el futuro puede ayudarnos a fijar nuestras metas y hacer planes a largo plazo, si quieres ser feliz con lo que tienes, tómate el tiempo de disfrutar “lo que estás haciendo exactamente ahora”. Concéntrate en lo que te traerá el día en vez pensar en lo que ocurrió ayer o lo que puedes cambiar del mañana

Comentarios

*