De tu vulnerabilidad podríamos estar hablando largo rato. Tu sabes que te da vergüenza decir que tienes ciertas cositas que te gusta ocultar.
No solo que las ocultas, es que has creado toda una factoría de protecciones para que no lo sepan los otros.
Este tema de la vulnerabilidad, suele aparecer en mis sesiones de coaching presencial en madrid. Te recuerdo que tienes sesión de coaching gratis para tratar este y otros temas que necesites.
¿Te has parado a pensar todo el tiempo dedicado a ello? Te imaginas haber utilizado ese tiempo en mejorar esas «cositas» que tanto te avergüenzan…
Sabes la buena noticia (espero)…. la mayoría de esas cositas solo las ves tu o, si me apuras, con tanto ocultamiento, lo que consigues es ponerles una lupa a los demás, para que se fijen de verdad en ello. Cuanta perdida de energía.
Hace unas semanas, mi buen amigo Javier, de Web psicólogos, me pidió que escribiera una colaboración en su blog. Lo hice con mucho gusto. Lo que te pide un amigo, y está en tu mano, hay que hacerlo. No intentarlo, sino hacerlo. Que es bastante diferente.
El artículo que te recomiendo leer es http://www.webpsicologos.com/blog/2014/01/09/otra-forma-de-ver-tu-vulnerabilidad/.
Y uno de esos libros que hablan sobre fragilidad y el poder que tiene la vulnerabilidad es «Frágil: El poder de la vulnerabilidad«. Muy recomendable.
Si te parece adecuado, te sugiero que compartas este articulo en tus redes sociales.
Y, me gustaría que me contaras ¿Cual es tu vulnerabilidad, descubierta, más reciente?
Hola Ängel. Genial tu blog, como siempre.
Y muy agradecido por tu colaboración, que está dentro de la linea que tenemos de publicar artículos de calidad y que intresan a las personas (y el que te publicamos, cómo todos los de tu blog lo son.
Y se que te debo una colboración en tu blog (no se me olvida)!!!
Hola Javier, gracias por pasarte por mi blog.
A tu disposición. Un abrazote.