Tu tienes la llave de la cerradura de tu mente

Estas últimas semanas estoy perfilando colaboraciones con otros profesionales del Coaching y la Risoterapia para preparar talleres. Está resultando muy enriquecedor contrastar opiniones y formas de enfocar la forma de difundir conocimientos de coaching.

Unlock Your Mind

Te cuento mis pensamientos y lo que está ocurriendo por si te sirve.

Te pueden contar sus ideas y opiniones, algunas de ellas chocan frontalmente con mis ideas iniciales. Sin embargo, de hablar con estas personas me van fluyendo otras ideas que unidas a las suyas nos llevan a algo común.

Uno de los secretos del crecimiento profesional, bien empresarial o bien de emprendimiento es aceptar y aprender de las opiniones de los demás. Sobre todo de los que están en tu Elemento. Esas personas con las que tu notas que la generación de ideas fluye.

Tú tienes la llave de tu cerradura mental. Si la llave no la utilizas es cuando te quedas como estas. No aceptas las ideas de los demás y te crees que tus opiniones son hechos irrefutables.

De esta forma no creces. Te quedas en tu propio dialogo y no progresas. Escuchando a la persona con la que estas conversando, sin ponerte a la defensiva, es cuando creces y creces.

Escuchando los éxitos de los demás, aprendes como llegar a tu éxito. Cada cual tenemos nuestra medida del éxito.

¿Tu éxito como lo mides?

Si tienes miedo para abrir tu mente, lo que conseguirás es que tu aprendizaje sea más limitado. Todo eso que te comento otras veces de la zona de confort. Te quedas en ella.

Una de las actitudes ante la vida profesional, que más me está ayudando en esta época, es tener la capacidad de aceptar que trabajando y colaborando con otros, mi camino, hacia la utilización del coaching y la PNL para todos, se está haciendo cada vez más amplio y recto.

Incluso en el modo altruista de hacer algunas conferencias en colegios, para sus módulos de emprendimiento, y para universitarios emprendedores en el proyecto Yuzz, del Banco de Santander.

Si uso mi llave para abrir mi mente, todo fluye y curiosamente, atraigo a gente similar.

Este es mi regalo para ti. Utiliza la llave para hacer el abracadabra de tu mente.

Y si no encuentras tu llave… siempre tienes cerrajeros en Madrid que te resuelven estos problemas. Que por darle un tono de humor positivo, no sea.

¿Has encontrado la llave que buscabas? Quizá este dentro de ti.

Categorías: Sin categoría

Comentarios

*