La vitalidad y el pensamiento positivo

Tú que me sigues en este blog de coaching hace tiempo, sabes la importancia que doy a poner tu foco en pensamiento positiva sobre cada cosa que pueda aparecer en tu camino diario. Si, ya sé que a veces me pongo pesado con ello, pero a mí me ha aportado y me aporta muchísimas ventajas y posibilidades. De igual forma, la salud es algo de lo que me ocupo y te sugiero que tú también lo hagas. Hace unos días […] Leer más »

Nunca fue tan fácil hacer un deseo realidad #VOTAOVIMadrid

Hola, este articulo de mi blog es para pediros vuestro voto a una propuesta., presentada a la Oficina de Vida Independiente de Madrid.,  os pido perdón por anticipado, por la intromisión en vuestros correos, pero es por una muy  buena causa, ¿nos ayudas a mejorar la vida y hacer realidad los sueños,  de miles de personas especialmente vulnerables?…   ¡antes del 30 de junio!! ¡compartelo! Las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo se encuentran de manera sistemática con barreras […] Leer más »

Creación de contenidos para redes sociales

Una de las claves principales cuando nos planteamos una estrategia enfocada a redes sociales consiste en discurrir acerca de cómo avanzaremos a lo largo de tiempo en cada una de las pequeñas tareas que debemos llevar a cabo: tipo de publicaciones, momento en que se hacen y a qué tipo de personas estamos apuntando con ello. En ese orden de ideas, el aspecto clave reside en definir el valor y los contenidos que publicaremos. Para facilitar esta tarea, merece la […] Leer más »

Como saber si estas en tu camino correcto

Parece que, en el comienzo del año, quien más quien menos…. Pretende fijarse nuevos objetivos de vida… Te suena, Ruperto? Puedes pensar que es el momento de empezar un nuevo curso de inglés o meterte en ese gimnasio que, justo en estas fechas, prepara esa oferta irresistible para ti… después de los excesos de comidas de estas fiestas… A mí me suena a lo mismo de siempre, no se a ti… amigo Rupertito…. En esta conversación estaba con mi amigo […] Leer más »

10 formas de sentirte mejor con tu vida

Existen días en los que no nos sentimos nada bien acerca de nuestras vidas, esto es usual debido a que algunas cosas no salen como hubiéramos querido, es normal, a todos nos sucede. Siempre nos enfocamos solamente en lo malo, nos obsesionamos tanto al punto que no podemos ver ninguna situación positiva que hayamos alcanzado hasta el día de hoy. Así es, apreciar los buenos momentos puede hacer la diferencia entre un mal día y uno bueno. Todo ello generará […] Leer más »

Razones para construir sonrisas alrededor de tu vida

Reírse es una componente clave en una vida plena y feliz, además tiene poder físico y mental para hacernos sentir bien. No importa lo que esté sucediendo, cualquiera puede sentir el beneficio de reír. Películas, series, programas de televisión, algún amigo, familiar o cualquier persona puede provocarte una de las formas más poderosas de liberarte del estrés, la risa. La salud aumenta con la risa Los beneficios de reír por largos ratos pueden incluir protección emocional a padecimientos como la […] Leer más »

9 Consejos para hacer mejor tu vida

Existen cosas pequeñas que siempre te han dicho que mejoraran tu día y casi nunca se quedan grabadas,  en ocasiones las necesitamos, sin embargo, es casi imposible recordarlas, aquí te recordamos algunas que pueden ayudarte en tu día a día. Para una mejor comprensión guarda esta página en favoritos y léela cada 3 días, esto facilita su comprensión: Siempre mentaliza que es lo que quieres Te muestras en una gran pintura donde estabas imponente con mucho dinero, un buen trabajo […] Leer más »

5 signos que revelan que estas tratando de complacer a todos

Darle placer a la gente siempre será muy cansado y te roba energía, es sano cuando intentas complacer a tu familia o jefes, pero existen algunos momentos en los que complacer a otras personas se puede volver problemático. Ahora te mostramos cinco signos que muestran que te esfuerzas demasiado para complacer a todas las personas que te rodean: Puedes decir que no Decir que si a todas las personas que te rodean, significa que tendrás que decirle NO a otras […] Leer más »

8 Cosas que la gente mentalmente fuerte hace todos los días

La gente no nació con una extraordinaria fortaleza física, tampoco fue bendecida con una fuerza mental excepcional al nacer, sin embargo como todas las fortalezas se puede ir entrenando poco a poco. La fuerza mental es desarrollada por personas que toman en cuenta su desarrollo personal como prioridad. Esto quiere decir que no hacen caso a cosas que pueden hacerlos retroceder. La gente con fortaleza mental crea hábitos que asisten a una salud mental fuerte y sana. Aquí hay 8 […] Leer más »

¿Especialización o diversificación?

Cuando se analizan estos conceptos se suele producir una confusión bastante lógica, ya que estamos acostumbrados a movernos en mercados tradicionales, y nos resulta difícil cambiar nuestra forma de pensar. Es evidente que si instalamos una tienda física en una determinada ubicación de una ciudad, nuestra área de influencia estará marcada por esa situación, por lo que alcanzaremos a la población que vive en los alrededores de nuestra tienda, en nuestro barrio o, en el mejor de los casos, en […] Leer más »