Como manejar correctamente una lista de correo

Disponer de una voluminosa lista de suscriptores es una herramienta excepcional para ganar dinero haciendo e-mail marketing, pero también constituye una gran responsabilidad. Una de las prioridades para invertir en una tienda online, es ir progresando, ampliando y mejorando una amplia lista de correo, de clientes actuales y potenciales. Estos, con sus visitas reiteradas, a golpe de la recepción de los emails de una lista de correo, harán que tu tienda online, por ejemplo, sea mas exitosa en el tiempo, […] Leer más »

Trío en pareja ¿Si o no?

¡Vaya delicia que es un trío, que experiencia tan placentera y orgásmica! Los tríos sexuales actualmente todavía son considerados temas tabúes, pero si las personas supieran que el nivel de excitación y libido alcanzado es maravillosamente extraordinario y además tiene múltiples beneficios para la salud ¿Seguro lo pensarían dos veces? Probablemente muchas parejas se han preguntado alguna vez ¿Hacemos un trío? Y quizás por desconocimiento, miedo, prejuicios u otras cosas se han negado a explorar esta alternativa. Es importante primero […] Leer más »

Descubre como mantener la motivación en tu rutina de adelgazamiento

¡Entrenar de forma regular puede ser difícil! Se vuelve tedioso en corto tiempo, y por lo general siempre hay otras cosas más divertidas que preferirías estar haciendo y mantener la motivación se vuelve laborioso. Bueno, si no puedes mantener la motivación en tu rutina de entrenamiento para adelgazar, ¡simplemente no perderás el peso que quieres! Entrena tu cerebro para mantener tu cuerpo en movimiento, y, finalmente, vas a perder esos kilos de más. La motivación en tu entrenamiento para adelgazar […] Leer más »

7 grandes características de los resilientes ¿Te consideras uno de ellos?

¿Crees que eres una persona resiliente? La resiliencia sólo se logra siendo una persona con grandes voluntades y ninguna resistencia a los cambios. Generalmente este fenómeno se da cuando un individuo desarrolla la capacidad de convertir las adversidades en algo positivo, sin temor a enfrentar los retos que las mismas presentan. Somos resilientes cuando perdemos un empleo y vemos la oportunidad de montar nuestro propio negocio, escribir un libro, efectuar algún trabajo manual que nos brinde independencia económica o trabajar […] Leer más »

10 consejos para redactar e-mails comerciales

No hay nada más fácil ni más barato que enviar un e-mail. O miles de ellos, si es que tienes el software adecuado para hacer envíos masivos. Si todo esta inversión no te convence, siempre puedes revisar esta web sobre como invertir en comprar acciones … avisado estas. Por esa razón se ha disparado el SPAM y existe una competencia feroz por captar la atención de los internautas. Así que si quieres destacarte de toda esa barahúnda de correos que […] Leer más »

Los 14 síndromes más típicos del mundo empresarial

Antes de que acabase el año, estaba con nuestro amigo mutuo, Ruperto, enseñándole lo guay que nos ha quedado nuestra nueva aplicación ERP para pymes, en la empresa de servicios informáticos con la que compagino mi pasión por el Coaching. No sé cómo derivo nuestra conversación en los síndromes del mundo empresarial y nos pusimos, Ruperto y yo, a investigar sobre ello y lo quería compartir contigo. En el mundo empresarial existen síndromes incapacitantes que afectan a empleados y trabajadores […] Leer más »

La vitalidad y el pensamiento positivo

Tú que me sigues en este blog de coaching hace tiempo, sabes la importancia que doy a poner tu foco en pensamiento positiva sobre cada cosa que pueda aparecer en tu camino diario. Si, ya sé que a veces me pongo pesado con ello, pero a mí me ha aportado y me aporta muchísimas ventajas y posibilidades. De igual forma, la salud es algo de lo que me ocupo y te sugiero que tú también lo hagas. Hace unos días […] Leer más »

Nunca fue tan fácil hacer un deseo realidad #VOTAOVIMadrid

Hola, este articulo de mi blog es para pediros vuestro voto a una propuesta., presentada a la Oficina de Vida Independiente de Madrid.,  os pido perdón por anticipado, por la intromisión en vuestros correos, pero es por una muy  buena causa, ¿nos ayudas a mejorar la vida y hacer realidad los sueños,  de miles de personas especialmente vulnerables?…   ¡antes del 30 de junio!! ¡compartelo! Las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo se encuentran de manera sistemática con barreras […] Leer más »

Creación de contenidos para redes sociales

Una de las claves principales cuando nos planteamos una estrategia enfocada a redes sociales consiste en discurrir acerca de cómo avanzaremos a lo largo de tiempo en cada una de las pequeñas tareas que debemos llevar a cabo: tipo de publicaciones, momento en que se hacen y a qué tipo de personas estamos apuntando con ello. En ese orden de ideas, el aspecto clave reside en definir el valor y los contenidos que publicaremos. Para facilitar esta tarea, merece la […] Leer más »

Como saber si estas en tu camino correcto

Parece que, en el comienzo del año, quien más quien menos…. Pretende fijarse nuevos objetivos de vida… Te suena, Ruperto? Puedes pensar que es el momento de empezar un nuevo curso de inglés o meterte en ese gimnasio que, justo en estas fechas, prepara esa oferta irresistible para ti… después de los excesos de comidas de estas fiestas… A mí me suena a lo mismo de siempre, no se a ti… amigo Rupertito…. En esta conversación estaba con mi amigo […] Leer más »