Ruperto me miro con esa mirada que solo tiene él, cuando comprende por donde van mis preguntas y le propuse un ejercicio de preguntas para que viese este tema desde el justo punto.
En este caso voy a escribir sus respuestas pues esta salvaguardada su intimidad ya que no se llama Ruperto claro. Ruperto es un héroe que me invente yo en su día para contarle cuentos por etapas a mi hija.
Si quieres respóndete a estas preguntas, le sugerí:
- Rememora y escribe cuando sientes miedo e inseguridad o te sientes inadecuado o frustrado en momentos de intimidad o al hacer el amor.
- ¿Qué es lo que provoca que sientas esas cosas?
- ¿Qué haces en esas situaciones? ¿Cuál es tu reacción habitual?
- ¿Sueles culpar o señalar a tu pareja cuando eso sucede? ¿Cómo?
- ¿Expresas a tu pareja la vulnerabilidad que se despierta en la intimidad?
- ¿Qué pasaría si lo expresases?
Ruperto cogió el papel donde había escrito mis preguntas. Lo miro varias veces y soltó uno de sus “Uffff”…. Me miro, se rio y dijo: “Vale…. Vamos a jugar!”
Bueno es el momento para que tu respondas a estas preguntas, para ti, quizá te lleven a un sitio donde comprendas mejor tus relaciones sexuales o rompas algún tabú. ¿Quién sabe?
En el próximo artículo tendréis las respuestas de Ruperto, ese nombre de amigo inventado, que está utilizando tu coach personal para hacerte preguntas.
¿Crees que el amor es ciego? Si, No, Quiza… jajaja
El amor, en este sentido, es subjetivo…jejejeje
jajajaja, pero ciego…..
Juega a responderte a las preguntas! Ya veras como te da que pensar….
Besotes