Las 6 formas de ser más productivo con tu blog

Si su negocio es el blogging, la productividad es esencial. La única manera para que obtenga los resultados que desea es tener contenido consistente y de alta calidad. Si bien esto es a menudo fácil al principio, cuando el blog es nuevo y emocionante, con el tiempo esto puede ser más difícil. Hay algunas maneras para poder mejorar su productividad y mantener su blog.

Text handwritten with white chalk on a blackboard.

  1. Trabajar cuando su mente esté creativa

Un error común es decir que la gente trabaja mejor a primera hora de la mañana. El problema con esto es que las personas son diferentes. Puede que no sea una persona mañanera en absoluto. Esta es la razón por lo que necesita encontrar la hora del día que es más productivo y trabajar entonces, incluso si es a las 3 PM.

  1. Utilizar las ventajas de la tecnología

Si es como muchos escritores, la inspiración vendrá en los momentos más inesperados. Puede estar sentado en un semáforo en rojo o incluso en el consultorio del doctor, cuando una gran idea se le ocurra. En lugar de tratar de recordar, que a menudo no tiene éxito, utilice su smartphone para agendar dicha idea. Las aplicaciones tales como Evernote se sincronizan con el ordenador y otros dispositivos y le permitirá escribir, tomar fotos o grabaciones de audio. Esta es una gran manera de organizarse y asegurarse de que nunca se olvide de una idea de nuevo.

  1. Crear un calendario

Un error común de muchos bloggers que trabajan desde casa es que no crean un calendario para sí mismos. Asegúrese de programar todo lo que vaya a realizar en el día, tanto para el trabajo y las tareas personales para asegurarse de conseguir tener el tiempo necesario para el blog.

  1. Cambiar las cosas

Para aquellos que no son productivos porque se sienten que ya no hay solución a su derrota, debe encontrar una manera de cambiar las cosas. Cambiar el estilo de su blog. Por ejemplo, si ha estado revisando productos cada semana, trate de hacer un blog con el ​​estilo de una lista de grandes imágenes que coincida con el tema del sitio. No tengas miedo de probar algo nuevo, ya que es una gran manera de hacer crecer sus habilidades de escritura y tener aún más diversión.

  1. Diversión

Si no se está divirtiendo con el blog, entonces simplemente no funcionará. Encuentre la manera de divertirse con su blog. Esto puede ser con regalos o muchas otras actividades. Haga una lista de cosas diferentes que le gustaría hacer con el blog y si no puede pensar en nuevas ideas, visite otros blogs para obtener inspiración.

  1. Utilizar los medios sociales

Los medios sociales son una gran manera de conectarse con sus lectores y saber lo que están buscando. También es útil para mantenerse motivado y obtener ideas para el siguiente blog. Sus fans pueden ser una gran fuente de apoyo y ayuda cuando no se siente productivo.

Ahora sabemos que hay etapas en que tenemos ganas de abandonar todo y dedicarnos a otra cosa, pero es justamente en esos momentos en que debemos ser capaces de cambiar las cosas y seguir mucho más fuerte que antes.

3 Responses to “Las 6 formas de ser más productivo con tu blog”

Read below or add a comment...

  1. Gloria says:

    Gracias, muy interesante, lo tendré en cuenta. En mi caso el blog no es un medio de trabajo, es sólo divulgativo pero estoy segura que me vendrá bien aplicar lo que dices. Un saludo.

    • Angel Luis Navarro Licer says:

      Hola Gloria, muchas gracias por pasarte por mi blog. Lo mas importante a la hora de escribir un blog es pensar en tus lectores. Escribeles como a ellos les gustaria leer. Para esto la PNL con sus 3 sistemas representacionales, es perfecta. Te invito a informarte sobre ello en este blog y otros, verás el cambio.

      Q tengas un día genial.

      Angel

Trackbacks

  1. […] como una varita mágica. Si esta varita mágica se utiliza adecuadamente, puede hacer que los lectores del blog visiten tu blog durante mucho […]



Comentarios

*