Nominado al Liebster Award ……. ¡Oooh my Blog!

He sido nominado al premio Liebster Award. Toda una sorpresa para mis 2 meses de bloguero. Un acicate más para seguir disfrutando de este compartir con vosotros.

Son unos premios entregados por y para bloggers, una grandísima sorpresa ya que a todos nos gusta que de vez en cuando reconozcan de algún modo el trabajo que hacemos y que se reconozca que lo que escribes les resulta interesante.

Ante todo agradecerle a Caro Chan mi amiga del blog http://carochin.wordpress.com/ que pensara en mí. La conocí casualmente alrededor del blog de Carlos Bravo http://www.marketingguerrilla.es/. La energía y vitalidad de Caro Chan, es algo desbordante, es un placer tenerla de tu lado. Le quedo muy, pero que muy, agradecido por darme esta oportunidad.

Ahora siguiendo con la mecánica de este premio me toca a contestar a las preguntas:

1.- Agradecer el premio a la persona que te lo concedió, indicando con un enlace cuál es su blog.

2.- Seguir el blog de la persona que te premia.

3.- Otorgar el premio a 11 blogs que sigas de nueva creación o con menos de 200 seguidores e informarles de la nominación con un comentario en su blog.

4.- Cuando recibes el premio debes responder 11 preguntas de la persona que te nominó, y dejar 11 preguntas para las personas que tú nominas.

Los 11 blogs a los que nomino son los siguientes, sin importar el orden pues todos me enseñan algo:

  1. El blog personal de Víctor Campuzano http://www.vcgs.net/blog/ (Gracias por tu ayuda y seguimiento!)
  2. Blogger 3.0 http://blogger3cero.com/ (Buenos contenidos y atención)
  3. Técnicas SEO http://www.tecnicaseo.com/ (El SEO y él son uno)
  4. + Perspectiva http://www.legrancoach.com/ (Diseño lleno de belleza e inspiración)
  5. Laura Ribas – http://www.lauraribas.com/ (Comunica que da gusto! La venta en acción)
  6. Ratoncity – Marketing para Pymes   http://depymeapyme.es/blog-marketing-pymes/ (Andrea es una ratoncita marketiniana de mi familia)
  7. Enredando por la red http://www.enredandoporlared.com/ (Unas liantas totales)
  8. Coaching Realista http://carlosmelero.com/Blog/ (Gracias por orientarme para elegir la Escuela Europea de Coaching)
  9. Ideas de #marketing diario http://compartimos.org/ (Su espíritu contagia. Compi en Quondos)
  10. La artesana del coaching http://artesanadelcoaching.wordpress.com/ (Con Elena el corazón y la empatía … todo parece mas fácil)
  11. Blog de May http://blogdemay.wordpress.com/ (Llegué a su blog por casualidad y el destino nunca sabes donde te puede llevar)

Bueno aquí van mis respuestas!

1. ¿Cómo te surgió la idea de crearte un blog? Siempre me ha gustado escribir y al finalizar mi certificación en coach ejecutivo, me pareció la mejor forma de trasladar mis conocimientos y experiencia a quien le pudiera interesar.

2. ¿Eres de perro o de gato? Hasta hace poco ni de uno ni de otro. Hace un año le regalaron a mi hija un precioso gatito blanco, que le llamamos Kitty, a pesar de ser macho, que me encanta acariciar y sentir como restriega su lomo contra mis piernas.

3. ¿Qué es lo que más valoras en una persona? La autenticidad.

4. Si ahora mismo dispusieras de todo el dinero y el tiempo que quisieras ¿Que estarías haciendo? Dos cosas. Una, estaría poniendo en marcha una ONG/fundación para ayudar a incorporarse en la sociedad a personas con discapacidad intelectual y además invertiría muy fuerte en mi empresa informática para que, mis empleados actuales, puedan desarrollar proyectos de más envergadura. Además de poder generar trabajo para más personas.

5. Cuéntanos alguna “locura” que hayas hecho. Suelo ser bastante estable en mis acciones pero una gran locura fue este curso académico pasado, en la que hice tantos cursos de formacion, que cuando me pongo a repasarlo o se lo cuento a alguien…. los dos… jajaja… nos quedamos con los ojos en bucle… jajaja. www.elartedelcoaching.com/conoceme/

6. ¿Aprendes de los errores pasados o eres más de revolcarte una y otra vez en tu mier***? Aprendo de los errores pasados y les doy gracias por aparecer. Me hacen mejorar.

7. Dinos una persona a la que admires. Como personaje público en el área tecnológica, sin duda a Steve Jobs. Después de leer su biografía, me quedo sólo (Que es infinito, jaja) con la parte creativa y de visión de negocio, evidentemente. En el terreno del coaching y PNL, sin duda, a Gustavo Bertolotto. Un ejemplo de comunicador y formador. He tenido mucha suerte al recibir formación suya. En la parte personal, las dos personas que más han influido en cómo es mi vida y su ejemplo de vida, hasta el día de hoy. Mi abuelo Luis y mi pareja actual, Rosa.

8. Una canción que te anime de modo inimaginable. Tengo varias, pero para mis momentos de bajón, son muy especiales los Valses. Para mí, el nuevo año empieza con el concierto de año nuevo. Estuve en Viena y en ese teatro de la opera o imperial, hace años. Es para mí una gran ilusión, algún día, estar allí un día de año nuevo. Espero conseguirlo.

9. ¿Cuál es tu lema personal? “Si cambias tu forma de pensar, puedes cambiar tu vida” es de Ken Robinson.

10. ¿Qué haces para divertirte? Mi mejor forma de divertirme es estar con mi pareja y nuestros hijos. Puede parecer simple, pero después de divorciarme hace 5 años, en estos días lo que más valoro es la familia. Si además, estamos los 6 de viaje y con mi cámara al hombro… eso ya son palabras mayores. Me entusiasma la fotografía. Tengo otro blog de fotografía y viajes, pero un poco abandonado por circunstancias. Se llama Viajar al paraíso www.viajaralparaiso.com

11. ¡Recomiéndanos un libro y una película! El libro, El Elemento de Ken Robinson, para mi hay un antes y un después en como veo la creatividad y la formación después de leerlo. Me encanta leer y ver cine. Son parte de mis pasiones. Una película, solo una…. Tendría que elegirla entre Intocable, Gladiator, Braveheart, la saga de El señor de los anillos y Star Wars. En series, me encantan muchas pero la de Juego de Tronos es una pasada.

Y estas son mis preguntas:

1.- ¿Cómo es tu planteamiento editorial del blog? ¿Qué ritmo tienes y cuál te gustaría tener?

2.- ¿Qué objetivo te has marcado conseguir con tu blog? ¿Para qué lo has hecho?

3.- ¿Qué piensa tu entorno sobre tu dedicación al blog?

4.- ¿Estas monetizando tu blog? ¿Cuáles son tus blogs de apoyo? ¿Qué porcentaje de ingresos mensuales cubre tu blog?

5.- ¿A que 3 personas te gustaría hacer una entrevista? ¿Por qué?

6.- Un viaje que recuerdes como genial antes de tener 20 años.

7.- ¿Cuál fue el último regalo que te has hecho solo para ti? ¿Qué te gustaría que te regalaran y que pienses pueda ocurrir?

8.- ¿Para qué crees que es útil el coaching? ¿Y la PNL?

9.- ¿Que personas han influido en cómo eres hoy en día? ¿Por qué?

10.- ¿Qué harías si el dinero no fuera el problema? ¿Qué no harías?

11.- ¿Qué pregunta te habría gustado que te hiciera? Háztela y respóndete.

Muchísimas gracias por darme esta oportunidad de contar cosas personales, sin que sean del blog de coaching y cuando finalices tu artículo con las respuestas, te ruego me lo hagas saber, tengo mucho interés en conocerte más.

Ahora sí que espero comentarios de mis lectores y nominados. ¡Por favor¡ Es un bonito día de color súper azulado brillante…. mi color favorito… jajajaj…. Yeahhhhh…. Yupppi… ¡Estoy muy contento!

12 Responses to “Nominado al Liebster Award ……. ¡Oooh my Blog!”

Read below or add a comment...

  1. Bueno, bueno, buenooooooo! Con que liantas ehhhh? Jajajajaj que va, sólo lo que nos dejan! 😉

    Vaya sorpresa, Ángel Luis! Muchas gracias por acordarte de nosotras e incluirnos 🙂

    Un abrazo!

    • Angel Luis Navarro says:

      Bueno…. «liantas profesionales» jeje…. ahora os toca hacer vuestra tarea….. ya me avisareis cuando tengais el articulo acabado.

      Saluditos

  2. Aridane García says:

    Hola Angel Luis, vaya sorpresita que me he llevado hoy con esta nominación jeje.

    Muchas gracias por también haberte acordado de mi, me gusta mucho el motivo o razón por la cual me has incluido, mi espíritu contagia, eso me ha llegado 🙂

    Sobre todo el echo de poder contagiar a otra u otras personas con mi espíritu, eso me llena y me da más razones si cabe para tirar pa’lante, en esta vida es lo que te llevas, la conexión con las personas.

    Un abrazo compi! 😉

    • Angel Luis Navarro says:

      Me alegro que te haya gustado el «regalito», ahora te toca hacer tu articulo y buscar tus 11 nominaciones—

      Ya me avisaras cuando tengas tu post!

      Abrazote.

  3. Hola Ángel,

    Menudo regalo, muchas gracias!!! Es todo un honor compartir cartel con gente tan buena y, sobre todo, con un anfitrión como tu.

    A mi personalmente me gusta el enfoque que le estás dando a este blog/web y creo que los resultados no dejarán de llegar y crecer porque todos necesitamos, antes o después, alguien que nos ayude…

    En cuanto a lo de escribir el post, tendrás que darme un tiempo porque no hace mucho que publiqué el correspondiente de los «One Blog Lovely Award» y tengo una lista de post pendientes que esperan ver la luz. Lo comprendes, ¿verdad? 🙂

    Un fuerte abrazo Angel y ya sabes que conmigo puedes contar para lo que necesites!

    • Angel Luis Navarro says:

      Hola Victor. Tomate el tiempo q necesites para hacerlo.
      Tb sabes q puedes contar conmigo.

      A ver q se nos ocurre hacer con los webminar. Nos ponemos con ello esta semana y vemos q ideas salen.

      Te veré en el congreso de Alicante tb.

      Abrazos.

  4. Caro chan says:

    jejejejeje

    Eres un campeón!Me ha encantado conocerte mejor!!

    Sigue así con tu blog que es una inspiración, en serio!Graaaacias!!!

    Chuuuu!!!

  5. Elena Daprá says:

    Gracias Angelillo….me ilusiona que me nombraras y el comentario que haces de mí….GRACIAS!!
    Este finde o desde el Hospi será debidamente contestado…jejejejeje
    Muchos besos y un abrazo de esos que doy yo….ya sabes….jijijijijijiji

  6. Lety says:

    Excelente, felicidades!!!

Comentarios

*