Como te contaba en el artículo anterior de esta serie…. La magia puede aparecer en forma de regalo por parte de mis clientes. Con el coaching personal tenemos la gran suerte de acompañar a otros en la consecución de sus retos y como propina, nos hace crecer también a nosotros.
Este video que te traigo, es un regalo que Ruperto me ha sugerido que comparta contigo. Me llego a través de un cliente que quiere cambiar a una vida estable y sin miedos. Esta persona, como otras tantas, puede pensar que el entorno no le ayuda a superar sus miedos o quizá intentar muchas veces conseguir una relación más fluida con otra persona…. Total, si ya lo he intentado…. Puede ser que la próxima vez que no lo intente y lo haga… las cosas funcionen diferente…. ¿No crees?
Si ves el video “Atrévete a cambiar”, aparecen diversos miedos en la protagonista. Miedos a demostrar lo que sabes antes un examen o una actuación. Donde realmente olvidas que tú eres capaz de hacer todo lo que te propongas… A tu forma! Que no necesitas compararte con otros. Que si te atreves a cambiar… guauuu… ¡Como cambia toda tu vida!
Tu coach personal te sugiere que si cambias tu forma de enfrentarte al mundo, tu forma de ver y sentir tu mundo es diferente. Es tu mundo, de otro color. El que te mereces.
¿Qué consigues?
- Enfrentarte a esos lobos que te quieren morder. Si les haces frente, parecen menos lobos caperucita…
- Si en vez de ver a esa posible pareja, como se divierte con otros…. Tú tomas la decisión de ir a por ella. ¿A ti te gustan las personas decididas y estables para pareja?
- Si pegas en salto en el escenario y crees en tus posibilidades, es muy probable que transmitas a los demás muuuuucho más de lo que creías. Si tú no crees en ti ¿Quién podría creer, además de tu coach personal, claro?
Entonces… ¿Qué? …. ¿Te atreves a cambiar? ¿Qué propones para cambiar si ya has cambiado? Ayuda a los otros suscriptores, ¿te parece bien?
Solo para ti, te ayudo con el reducido bono gratis de primera sesión que tengo para ti. Solicítamelo a ver si no tengo el cupo lleno este mes. Te espero.